La ficción que distribuye Onza Distribution tendrá nueva entrega que se verá el próximo año pero tras ella, pondrá su punto y final.
Pequeñas coincidencias regresará con más equívocos y personajes desquiciados y angustiados que traerán consigo mucha más comedia. Las buenas y malas coincidencias seguirán enredando a los protagonistas, además, el tema de la maternidad y la paternidad regresará al centro de la trama. Y en la tercera temporada volveremos a disfrutar del amor, ese amor cómico y divertido que caracteriza a la serie.
La producción de Atresmedia Studios, Medio Limón y Onza Entertainment para Amazon Prime, que tendrá un remake en la NBC americana, está distribuida por Onza Distribution.
Marta Hazas y Javier Vega -creador de la serie- continuarán acompañados del reparto formado por Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso. Todos ellos sin dejar atrás a los Hermanos Balas, quienes se sumarán a lascolaboraciones especiales de los ya habituales Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.
La serie trata sobre una pareja cuyas vidas se entrelazan constantemente, como si de pequeñas coincidencias se trataran, en medio de una búsqueda de ambos para encontrar pareja. En la segunda temporada, después de conseguir estar juntos, empiezan a surgir una serie de problemas a los que tendrán que enfrentarse juntos…