✶ Gustavo Hernández ya rueda ‘Lobo feroz’, coproducción de Bowfinger



Filmax llevará a las salas de cine este remake de la israelí Big bad wolves, una historia de venganza y atroces crímenes sin resolver, protagonizada por Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Rubén Ochandiano.

Gustavo Hernández rueda en la provincia de Cádiz Lobo feroz, una visión renovada de la película israelí Big Bad Wolves, alabada en su día por Quentin Tarantino como mejor película del año y ganadora del premio a la mejor dirección en Sitges entre numerosos festivales internacionales.

Lobo feroz es una producción de Bowfinger International Pictures, con María Luisa Gutiérrez al frente (responsable de las películas más taquilleras en España de los últimos años, Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2) y Lobo Feroz AIE, en coproducción con la uruguaya Mother Superior, Film Shark, EstoTambién Pasará y Basque Films. Cuenta con el apoyo del ICAA y la participación de Netflix, que la estrenará en su plataforma tras el paso por las salas de cine.

El rodaje llega a Andalucía de la mano del coproductor gaditano de la ecuación, Álvaro Arizacon Esto También Pasará. Un rodaje que, tomando San Fernando como base de operaciones con la estrecha colaboración del ayuntamiento de la ciudad, se desarrolla en diversos puntos de la provincia con localizaciones en San Fernando, Barbate, Vejer de la Frontera, Chiclana, Sancti Petri o la propia ciudad de Cádiz. Cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz.

Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Rubén Ochandiano protagonizan esta dura historia de venganza y atroces crímenes sin resolver, en la que los personajes se mueven al filo de la ley. Junto a ellos, Juana Acosta, Manu Vega y Antonio Dechent completan el reparto principal de la película.

El tercer largo de Gustavo Hernández, llegará a las salas de cine la próxima temporada de mano de Filmax.

Así es Lobo feroz: Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *