(Publicado en New TV Series) Cristo y Rey, ficción producida por Atresmedia en colaboración con Good Mood para el prime time de Antena 3, ha completado su reparto.
Antena 3 anuncia el inicio de grabación de Cristo y Rey, su serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey, que repasará los años más mediáticos de la famosa pareja.
Los actores que se pondrán en la piel de Cristo, Jaime Lorente, y Rey, Belén Cuesta. Y ahora completa el elenco con Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz), entre otros.
la ficción está producida en colaboración con Good Mood y creada por el fundador de la productora, Daniel Écija. David Molina es el director de Cristo y Rey, cuyo equipo de guionistas está formado por el propio Écija, junto a Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras como director de fotografía y Loles García en diseño de vestuario.
Lo que contará Cristo y Rey: Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.
Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos. Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.