✶ NATPE Miami 2022 cancela su edición y busca nuevas alternativas



(Publicado en News & Reports) La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión ha emitido un comunicado anunciando la cancelación del evento debido a la situación sanitaria actual.

Tras considerar la salud y seguridad de todos los asistentes, así como la calidad de la experiencia del evento para sus miembros y otros integrantes, NATPE Miami 2022 ha cancelado su conferencia y mercado presencial, que estaba prevista para los próximos días 18 y 20 de este mes de enero en Miami, Florida.

NATPE es la principal asociación empresarial mundial para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas.

Según señalan en el comunicado, ahora “NATPE está en el proceso de desarrollar un plan para crear eventos virtuales y presenciales (cuando sea apropiado) durante todo el año, ya sea sin tarifas o con tarifas limitadas en agradecimiento por el apoyo que NATPE ha recibido de muchas personas en todo el mundo”.

JP Bommel, presidente y CEO de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión comentó que “aunque esta decisión desde un punto de vista financiero le costará a la organización una gran cantidad de dinero, nuestra principal preocupación es anteponer el bienestar de nuestros miembros a cuestiones financieras. Implementamos una gran cantidad de protocolos de seguridad, pero no es suficiente dada la intensidad de este virus que se está propagando a un ritmo enorme por todo el mundo. Esperamos producir una conferencia sólida en el momento adecuado y en las mejores circunstancias, y brindar a todos nuestros asistentes el mayor valor que podamos”.